De nuevo se registra otra muerte en el interior de un vehículo De nuevo se registra otra muerte en el interior de un vehículo
Dentro del taxi en el que iba a ser llevado a un hospital, falleció un hombre de aproximadamente 70 años de edad que presentó... De nuevo se registra otra muerte en el interior de un vehículo

Dentro del taxi en el que iba a ser llevado a un hospital, falleció un hombre de aproximadamente 70 años de edad que presentó problemas respiratorios en su domicilio de la colonia Azcorra, al oriente de Mérida.

Según se supo, el señor dijo sentirse mal mientras estaba con el resto de su familia en su predio de la calle 71 con 30-A de la colonia mencionada, y dijo que tenía problemas para respirar, así que de inmediato pidieron un taxi.

Hasta la casa llegó un vehículo del FUTV, abordaron al septuagenario, pero de pronto notaron que no reaccionaba, por lo que se llamó a paramédicos que al arribar sólo pudieron confirmar que este señor había fallecido.Al lugar llegaron agentes de la SSP y personal de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes. No se informó de la causa de la muerte de este hombre.

Redacción Con Acento MC