Descubren extraña criatura en playa de Puerto Vallarta Descubren extraña criatura en playa de Puerto Vallarta
Con el paso de los años se han hallado animales nunca antes vistos provenientes del mar, algunos derivados de alteraciones en su ADN y... Descubren extraña criatura en playa de Puerto Vallarta

Con el paso de los años se han hallado animales nunca antes vistos provenientes del mar, algunos derivados de alteraciones en su ADN y otros simplemente no han sido identificados; este fin de semana, en una playa de Puerto Vallarta fue hallada una extraña criatura no identificada justo a la orilla del mar, lo que causó gran asombro.

Según el portal Debate, este animal fue encontrado en una playa que se encuentra a 20 kilómetros de Puerto Vallarta, Jalisco y dejó sorprendidos a los visitantes por su parecida apariencia a un delfín, pero al observarlo detenidamente confirmaron que se trataba de algo más.

Al verlo de lejos, las personas creyeron que se trataba de un delfín y de inmediato se acercaron para ayudarlo a regresar al mar, sin embargo al observarlo detenidamente descubrieron que sus dientes eran totalmente diferentes, su cola era larga y no tenía aletas.

Lugareños dijeron que podría tratarse de una especie que habita en las profundidades del Océano Pacífico y por alguna extraña razón término a la orilla de la playa; cabe mencionar que este animal no tenía ojos, lo que causó confusión a los testigos.

Según han informado en redes sociales, el animal fue encontrado por un grupo de personas cuando caminaban por la playa Destiladeras.

Los pescadores del lugar dicen ignorar qué animal sea, pero mencionaron que en Puerto Vallarta existe una zona marina con más de mil metros de profundidad, a un costado de los arcos en Mismaloya, y se piensa que ese puede ser el hogar de esta extraña criatura.
Fuente: Debate

Redacción Con Acento MC