Destapan íntimo momento de Belinda y Christian Nodal Destapan íntimo momento de Belinda y Christian Nodal
Christian Nodal y Belinda confirmaron su relación a través de redes sociales, donde compartieron una serie de fotos, en las que aparecen abrazándose muy... Destapan íntimo momento de Belinda y Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda confirmaron su relación a través de redes sociales, donde compartieron una serie de fotos, en las que aparecen abrazándose muy cariñosamente.

El romance de los famosos se volvió tendencia en Twitter y ha dejado sorprendidos a todos, pues incluso los conductores de Ventaneando revivieron un romántico momento que protagonizaron los cantantes en el programa La Voz de TV Azteca.

Tras confirmarse el noviazgo de Christian Nodal y Belinda, en Ventaneando se recuperó una escena de La Voz, donde Ricardo Montaner preguntó si Belinda roncaba cuando dormía, a lo que Christian Nodal contestó que sí. De inmediato, Pati Chapoy dijo: “¿O sea, que ya durmieron?”.

Belinda y Christian Nodal dan un ‘guiño’ de su relación en ‘La Voz’ Durante esa emisión de La Voz 2020, Christian Nodal mencionó que Belinda roncaba cuando dormía, pues él había escuchado desde su camerino los sonidos.

“Sí ronca, yo lo he escuchado… desde mi camerino”, dijo Nodal, a lo que Belinda respondió: “¿Cómo vas a escuchar si no se puede escuchar nada más que tu música?”.

Posteriormente, Belinda aseguró que no roncaba, pero que suspiraba mientras dormía: “Como un suspiro de que estoy soñando algo”. “Fíjate que si Lupillo le llenaba de rosas el camerino, ¿a ver con qué se pone guapo Nodal ahora?”, mencionó una conductora de Ventaneando.

El intérprete, de 21 años, confirmó su relación con Belinda, de 30, tras publicar una serie de fotografías en las que aparecen abrazándose, incluso en una de ellas se puede apreciar cómo le está dando un beso muy cerca de la boca.

La noticia sorprendió a los fans, quienes reaccionaron a la noticia con múltiples memes e, incluso, revivieron las declaraciones de amor de Lupillo Rivera a Belinda cuando ambos formaron parte de la edición anterior de La Voz de TV Azteca.

Fuente: Milenio

Redacción Con Acento MC