Detenido presunto agresor sexual de persona con discapacidad Detenido presunto agresor sexual de persona con discapacidad
Progreso, Yucatán, 22 de septiembre de 2020.- Un oportuno reporte en el puerto de Progreso permitió que las autoridades arrestaran a Walter I.F.S., de... Detenido presunto agresor sexual de persona con discapacidad

Progreso, Yucatán, 22 de septiembre de 2020.- Un oportuno reporte en el puerto de Progreso permitió que las autoridades arrestaran a Walter I.F.S., de 26 años de edad, quien fue señalado por haber violado a Vasti G.M.C., una muchacha de 18 años de edad que sufre dificultad motriz.

De acuerdo con la información del caso, la policía del puerto acudió a un predio en la colonia Vicente Guerrero, en donde los familiares de la víctima señalaron a Walter I.F.S., acusándolo de haber atacado sexualmente a la muchacha, ante la condición que sufre.

Los agentes arrestaron al presunto responsable de estos hechos, a fin de ponerlo a resguardo tras las rejas, indicando a los afectados que acudieran a interponer la denuncia correspondiente para poder turnar al sujeto a la Fiscalía General del Estado.

Redacción Con Acento KE