Dormita al volante y vuelca Dormita al volante y vuelca
Mérida, Yucatán, 29 de julio de 2020.- Varios metros se arrastró de costado izquierdo una camioneta que volcó sobre la carretera Mérida-Umán, a la... Dormita al volante y vuelca

Mérida, Yucatán, 29 de julio de 2020.- Varios metros se arrastró de costado izquierdo una camioneta que volcó sobre la carretera Mérida-Umán, a la altura de San Lorenzo, accidente ocurrido debido a que el guiador sencillamente se durmió al volante.

El aparatoso percance se dio la tarde de este miércoles cuando el vehículo era conducido hacia la capital yucateca, pero cerca de la entrada al fraccionamiento San Lorenzo el conductor dormitó el tiempo suficiente como para perder el control de la camioneta, que se fue hacia la izquierda.

Fue de esa forma que se subió al camellón, en donde chocó contra un pequeño árbol el cual tiró a su paso, para luego volcar de lado izquierdo y arrastrarse varios metros hasta que por fin se detuvo. Como pudo, el conductor salió y pidió ayuda.

Hasta él llegaron paramédicos que vieron que sólo tenía golpes leves, para luego arribar elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de lo ocurrido para evaluar los daños que dejó este accidente.

Redacción Con Acento KE