El estado de Yucatán es nominado a los Premios Ángel del Turismo 2019 El estado de Yucatán es nominado a los Premios Ángel del Turismo 2019
El estado de Yucatán fue nominado a los Premios Ángel del Turismo 2019 en la categoría de “Mejor Estrategia de Marketing Destino”. Compite con... El estado de Yucatán es nominado a los Premios Ángel del Turismo 2019
El estado de Yucatán fue nominado a los Premios Ángel del Turismo 2019 en la categoría de “Mejor Estrategia de Marketing Destino”. Compite con Los Cabos, en Baja California Sur, y Puerto Vallarta, Jalisco.
 
Así lo dieron a conocer en sus redes sociales diversas cuentas del Gobierno de Yucatán, como la Secretaría de Fondo Turístico del estado y su titular Michelle Fridman.
 
Además, en los Premios Ángel del Turismo 2019 está nominada la Hacienda Sotuta de Peón, ubicada en el corazón de la zona henequenera de Yucatán, como “Mejor Experiencia Turística”, junto con Kataplum, en la Ciudad de México, y Trösten Transport.
 
¿Qué son los Premios Ángel del Turismo 2019?
 
Premios Ángel del Turismo es un reconocido galardón que cumple su séptima edición dentro de la industria turística de México. Consiste en la entrega de un reconocimiento a lo más destacado del año, de los profesionales y de las organizaciones del sector turístico en 10 diferentes categorías.
 
El reconocimiento cuenta con el respaldo del Consejo Mexicano de la Industria el Turismo de Reuniones (Comir), el de las 12 asociaciones nacionales e internacionales que lo integran, además de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (Cotal), y las más reconocidas organizaciones e instituciones del sector.
 
Por medio de un video, la cuenta oficial del certamen menciona las distintas características que existen en cada una de las categorías.
 
¿Cómo votar por Yucatán en los Premios Ángel del Turismo 2019?
 
Cualquier persona puede votar en las distintas categorías que integran a los Premios Ángel del Turismo. Si vives en Yucatán y tienes un teléfono o una computadora, puedes votar cuando quieras. Es importante que te apures, pues las votaciones cerrarán el 15 de noviembre.
 
 
En la liga te pedirán datos como nombre, correo electrónico e institución que representa. Los ganadores serán dados a conocer en las páginas oficiales de los Premios Ángel del Turismo 2019.
Fuente: Agencias

Redacción Con Acento MC