El pan “Coronavirus” la nueva creación El pan “Coronavirus” la nueva creación
Si bien esta pandemia ha traído crisis y cierre de muchos comercios en el mundo, donde México no es la excepción. Los empresarios mexicanos... El pan “Coronavirus” la nueva creación

Si bien esta pandemia ha traído crisis y cierre de muchos comercios en el mundo, donde México no es la excepción. Los empresarios mexicanos no han dejado de innovar y hasta reinventar sus productos o negocios, ya sea utilizando la creatividad o por medio de promociones, buscan captar a nuevos clientes.

Como vivo ejemplo de esta creatividad, la panadería “Maren” ubicada en la Ciudad de México ha sorprendido a sus clientes con una nueva forma de pan: el pan ‘coronavirus’.

Esta original decisión de la panadería es para hacerle un ‘homenaje’ al virus, han cambiado el nombre al típico pan ‘gallina’ mexicano por ‘coronavirus’, dada la similitud en la forma con el virus.

La ocurrencia se ha convertido en viral en las redes sociales, donde el usuario de Twitter Jaime Alfonso Sandoval ha compartido una imagen del peculiar alimento. Sandoval es el dueño de la panadería donde se comercializa con mucho éxito, y está causando sensación entre sus clientes.

La imagen ha sido compartida por centenares de usuarios en apenas unos días, lo que demuestra que en el ingenio está el éxito.

Redacción Con Acento RG