El presidente López Obrador llega a Mérida y lo reciben con protestas contra su “súperdelegado“ El presidente López Obrador llega a Mérida y lo reciben con protestas contra su “súperdelegado“
Mérida, Yucatán, 8 de noviembre de 2019.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al Aeropuerto Internacional de Mérida para iniciar una estadía de... El presidente López Obrador llega a Mérida y lo reciben con protestas contra su “súperdelegado“

Mérida, Yucatán, 8 de noviembre de 2019.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al Aeropuerto Internacional de Mérida para iniciar una estadía de 2 días y dialogar con las comunidades mayas, pero fue recibido por grupos de personas entre jubilados, morenistas y trabajadores que mostraron su enojo y descontento por el mal trato que han recibido de su representante, Joaquín Díaz Mena, de quien pidieron su salida de la Secretaría del Bienestar.

Los manifestantes, al parecer de distintos sectores, portaban pancartas con frases como: “Superdelegado “Huacho” ¿para qué sirves? La ventanilla de Conapesca fue farsa” o “Sr. Presidente AMLO ¿permitirá que Huacho Díaz siga manipulando al partido Morena Yucatán?” lo que deja ver que por un lado Díaz Mena ha descuidado la encomienda que se le dio y por otra está más metido en asuntos partidistas.

Los manifestantes gritaban “fuera Huacho” y trataban de llamar la atención del mandatario para que envíen a alguien que atienda sus necesidades las cuales aumentan día con día y no ven un verdadero programa o acción por parte de la delegación federal para solucionar sus problemas. También indicaron que el delegado federal sólo se la pasa atendiendo los asuntos de su nuevo partido y no de ayudar a la gente.

Redacción Con Acento MC