Elena Krawzow será la primera atleta paralímpica en aparecer en Playboy Elena Krawzow será la primera atleta paralímpica en aparecer en Playboy
Elena Krawzow es una nadadora alemana de 26 años que, además de competir a nivel internacional, pasará a la historia como la primera atleta... Elena Krawzow será la primera atleta paralímpica en aparecer en Playboy

Elena Krawzow es una nadadora alemana de 26 años que, además de competir a nivel internacional, pasará a la historia como la primera atleta paralímpica en ser parte de la Revista Playboy, una de las más vistas a nivel mundial por, entre otras cosas, su contenido para adultos.

Krawzow nació en Kazajistán; sin embargo, cuenta con raíces rusas y alemanas. Hace poco más de siete años se le diagnosticó la enfermedad de Stargardt, misma que conduce a la pérdida de la visión con el pasar del tiempo. Pese a lo anterior, la nadadora no pierde su estilo y felicidad, por lo que asumió este reto con el fin de demostrar que todos valen por igual.

“Soy la primera atleta paralímpica femenina en la portada de Playboy.⁣ No pude rechazar esta posibilidad, pues quiero dar un ejemplo de más tolerancia en la sociedad. Para que las personas con discapacidad puedan crear cualquier cosa y no esconderse, aunque no seas como la mayoría. Porque no todas las discapacidades se ven a primera vista, la diversidad es parte de la sociedad y la tolerancia nos ayuda a todos”, indicó Elena Krawzow a través de su cuenta de Instagram.

La nadadora paralímpica también reflejó su felicidad y entusiasmo por ser la primera en incursionar en este apartado, por lo que agradeció a sus seguidores el increíble apoyo que ha recibido en los más recientes días tras la decisión que tomó.

“Algunos se sorprendieron mucho y tengo que decir que estoy gratamente feliz por todos los excelentes comentarios y muchos cumplidos. Por eso, ¡muchas, muchas gracias de nuevo! Es bueno que tenga una gran base de fans como ustedes”, finalizó.

Elena Krawsow goza de una popularidad importante en el mundo de las redes sociales. Prueba de lo anterior son los más de 11 mil seguidores que registra en su cuenta personal de Instagram gracias a las 301 publicaciones que ha presumido en los últimos años.

Redacción Con Acento MC