Encuentran búho en el árbol de Navidad del Rockefeller Center Encuentran búho en el árbol de Navidad del Rockefeller Center
Mientras un trabajador ayudaba a poner el árbol de Navidad en el Rockefeller Center se llevó tremenda sorpresa al encontrar un pequeño búho entre... Encuentran búho en el árbol de Navidad del Rockefeller Center

Mientras un trabajador ayudaba a poner el árbol de Navidad en el Rockefeller Center se llevó tremenda sorpresa al encontrar un pequeño búho entre las ramas.

El ave descubierta, fue bautizada con el nombre de Rockefeller. Cuando la encontraron presentaba signos de deshidratación y se encontraba hambrienta, pero ilesa, dijo Ellen Kalish, directora y fundadora del Centro de Vida Silvestre Ravensbeard en Saugerties, Nueva York, adonde el búho fue trasladado.

“Ya se comió un buffet sin restricciones de ratones, así que está listo para partir”, señaló.

La especie encontrada se trata de un búho adulto varón de la sierra del norte (Saw-whet), dijo Kalish. El ave fue valorada por un veterinario, el cual señalo que se encuentra en buenas condiciones, durante el fin de semana se llevará a cabo la liberación de la especie en su hábitat natural.

Redacción Con Acento RG