Encuentran muerto a un hombre en Santa Gertrudis Copó Encuentran muerto a un hombre en Santa Gertrudis Copó
Fue al parecer un infarto lo que mató a un hombre en un predio de Santa Gertrudis Copó, pero pese a ello, las autoridades... Encuentran muerto a un hombre en Santa Gertrudis Copó

Fue al parecer un infarto lo que mató a un hombre en un predio de Santa Gertrudis Copó, pero pese a ello, las autoridades tomaron conocimiento del caso para investigar y descartar cualquier otra cosa en relación con esta muerte.

Esta mañana, unas personas acudieron a un predio de la calle 23 de esa comunidad, sobre la vía que lleva a Tixcuytún, y vieron que el hombre de aproximadamente 42 años al cuidado de ese sitio, donde se tienen animales en cría, estaba muerto en su hamaca.

Asimismo, se les hizo extraño que tuviera espuma en la boca, por lo cual alertaron de inmediato a las autoridades.
Hasta el predio llegaron agentes de la SSP y paramédicos. Estos últimos confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales, y se solicitó la intervención del Semefo y la Policía Estatal de Investigación.

Se presume que la muerte se debió a un infarto, pero se realizarían las indagatorias correspondientes para descartar cualquier otra posibilidad. El hoy occiso fue identificado por su padre, quien llegó al lugar minutos después, e indicó que su hijo se hacía cargo del cuidado de dicho predio.

Redacción Con Acento RG