Entregan automóviles a ganadores de la dinámica “Vota, calcula y gana”
Mérida, Yucatán, 05 de julio de 2018.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) hizo entrega de diez autos último modelo a los ganadores de la... Entregan automóviles a ganadores de la dinámica “Vota, calcula y gana”

Mérida, Yucatán, 05 de julio de 2018.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) hizo entrega de diez autos último modelo a los ganadores de la dinámica “Vota, calcula y gana” organizado el pasado 1 de julio, en el que participaron más de 11 mil ciudadanos.

El presidente del CCE, Michel Salum Francis, informó que la actividad fue un éxito, la ciudadanía salió a ejercer su voto y además ganaron estos automóviles de agencia.

Los diez afortunados se dijeron sorprendidos y felices de poder participar en la democracia y llevarse un auto por hacer valer su derecho.

Los ganadores fueron: Emilia Espinosa quien se llevó un peugeot Active; Ilena Anguas, Ford Figo; José Collado, Toyota Yaris; Omar Herrera, VW Up; María Victoria, Jac Sedan; Jazmín Gonzáles VW Gol, Gabriela Gonzáles, KIA Rio Sedan, Alberto Farrera, Suzuki Ignis; Ethel Franco, Nissan March y Miguel Colin, Dodge Attitude.

Las 37 agencias automotrices participantes recibieron alrededor de 300 personas cada una, durante la jornada electoral el pasado domingo, de los cuales 68 le atinaron al número de las pelotas de la urna.

Esta actividad para aumentar la participación ciudadana fue la prueba piloto realizada únicamente en Yucatán, con la espera se repita en las próximas elecciones. (Por Paloma Ceballos/CON ACENTO)

Kattia Espinosa