“Estaba buena la plática”, dice AMLO a María Luisa Albores en pleno discurso en SLP “Estaba buena la plática”, dice AMLO a María Luisa Albores en pleno discurso en SLP
​El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció que son muchos los problemas del país, pero afirmó que su gobierno va a “saciar el... “Estaba buena la plática”, dice AMLO a María Luisa Albores en pleno discurso en SLP

​El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció que son muchos los problemas del país, pero afirmó que su gobierno va a “saciar el hambre y la sed de justicia del pueblo de México”.

El Presidente acudió a este municipio acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller; el gobernador Juan Manuel Carreras (PRI); y la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, para encabezar la entrega de apoyos de los programas sociales para adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad.
Durante su discurso el mandatario llamó la atención a la secretaria del Bienestar, quien dialogaba con su esposa.
-“A ver María Luisa, María Luisa, ¿estaba buena la platica verdad? A ver contéstame se van a sembrar en San Luis del programa Sembrando Vida 50 mil hectáreas, ¿cuántos empleos?, 20 mil”, señaló en referencia a que de acuerdo con el gobierno estatal al año en la entidad se generan 18 mil empleos directos.
El Presidente también se comprometió con el gobernador a terminar un bulevar que comunique Río Verde con la carretera que va a Ciudad Fernández.
Fuente: El Universal

Redacción Con Acento MC