En Valladolid golpean con tubos a 2 panistas y en Tekok tiran gasolina a otro

En Tekom, Valladolid y Temozón comenzaron a verse brotes de violencia en vísperas de las elecciones de mañana, incluso en el primero a un simpatizante del PAN le echaron gasolina en los ojos y luego lo encarcelaron y en el segundo golpearon a otros 2 con tubazos.

En Temozón, vándalos identificados con el PRI lapidaron a las 4 de la madrugada la casa del candidato del PAN y Nueva Alianza, Concepción Díaz Mena, y la mueblería propiedad del candidato a síndico en la misma planilla.

Simpatizantes del albiazul pidieron a las autoridades que se garantice la seguridad y la integridad de la comunidad, que el gobierno mande policías.

La víctima de esta persecución política fue Laurentino Batún Uc, de 20 años.

En la Policía Municipal, un oficial negó que hayan encarcelado a Batún Uc y no dio mayor información, argumentando que no se encontraba el comandante.

En Valladolid, fueron golpeados el ex regidor Rafael Euán Cen y Humberto Chávez Novelo, mejor conocido como “Naki”, por presunto grupo de choque del PRI encabezado por Juan de la Cruz Heredia Hoil, “El capitán Heredia”, luego que los primeros colocaban lonas, en el que señalaban que “No votes por quien endeudó a Valladolid”.

Los priistas molestos los atacaron con tubazos.

Redacción Con Acento