Felipe Cervera reprocha la falta de claridad en las respuestas de funcionarios estatales Felipe Cervera reprocha la falta de claridad en las respuestas de funcionarios estatales
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Felipe Cervera Hernández reprochó que funcionarios estatales no hayan respondido... Felipe Cervera reprocha la falta de claridad en las respuestas de funcionarios estatales

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Felipe Cervera Hernández reprochó que funcionarios estatales no hayan respondido con claridad a las preguntas de los legisladores durante las dos jornadas de comparecencias.

El también coordinador de los diputados del PRI dijo que ante la sociedad quedó claro la falta de compromiso de informar con detalles sobre el Primer Informe de Gobierno.

“Hubo un desdén a la transparencia y la rendición de cuentas. Así es difícil evaluar a un gobierno” expresó.

Cervera Hernández consideró que el titular del Ejecutivo estatal debería instruir a los secretarios para acudir con toda la información que se requiere y no dejar dudas.

“Cuando bien nos fue, respondieron a medias, pero otros evadieron las respuestas como contestar el número de viajes del gobernador” dijo en tono molesto.

Hizo notar que desde el pasado 15 de diciembre los diputados hicieron llegar al Ejecutivo estatal las preguntas sobre el informe de gobierno.

“Eso fue hace dos meses. Es difícil creer que se les complique (a los funcionarios) cumplir con la ley” finalizó.

Redacción Con Acento MC