Finge encontrar un bebé para que no sepan que era la madre Finge encontrar un bebé para que no sepan que era la madre
Valladolid, Yucatán, mayo.- Zacil Canul Chuc, estudiante del Centro Universitario de Valladolid (CUV) movilizo a los cuerpos policiacos con la historia de que había... Finge encontrar un bebé para que no sepan que era la madre

Valladolid, Yucatán, mayo.- Zacil Canul Chuc, estudiante del Centro Universitario de Valladolid (CUV) movilizo a los cuerpos policiacos con la historia de que había encontró un bebé; sin embargo, cuando los paramédicos de la SSP entregaron al niño a la enfermera de turno del hospital general, de inmediato lo reconocieron ya que 24 horas antes su madre había dado a luz.

Al saber agentes policiacos el caso, iniciaron su labor de investigación entre los vecinos para dar con la madre; afortunadamente el bebé sólo tenía unos piquetes de zancudos informó una fuente médica.

Desde un principio, la joven inventó haber encontrado al bebé cuando acudió a realizar unas compras a una tienda de abarrotes cerca de donde vive y en el camino, en la orilla de la carretera entre las hierbas, escuchó el llanto de un bebé.

Debido a esto, en cuestión de minutos ocasionó importante movilización policiaca y de paramédicos, quienes acudieron al lugar, un caso poco común entre la sociedad.

Sin embargo, al llevar al bebé recién nacido al nosocomio, una de las enfermeras que la atendió reconoció al niño que apenas nació ayer, en el mismo hospital, y fue cuando se le cayó el teatro a la joven madre

Trascendió de buena fuente que no se le entregará de nuevo al bebé y ella será entregada a las autoridades correspondientes.

Fuente: Por Esto!

Redacción Con Acento MC