Fiscalía ofrece recompensa por “Monstruo de Toluca”, se busca en todo el país Fiscalía ofrece recompensa por “Monstruo de Toluca”, se busca en todo el país
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien de información que conduzca a la... Fiscalía ofrece recompensa por “Monstruo de Toluca”, se busca en todo el país

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien de información que conduzca a la captura de Óscar García Guzmán, feminicida apodado como el “Monstruo de Toluca.”

García Guzmán se encuentra prófugo desde hace una semana, y se le busca por la desaparición y muerte de Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, de 23 años.

El cuerpo de la joven fue localizado el pasado 1 de noviembre en el interior de una casa color blanco, en la calle Ponciano Díaz, Colonia Santín, en Toluca.

En esa mismo domicilio se encontraron otros dos cuerpos.

Imágenes de Óscar García Guzmán FOTO: Facebook de Alexander Anderson

Además la red policial ha solicitado la colaboración con las autoridades de seguridad de Yucatán, quien se mantiene en constate vigilancia a través de sus cámaras de seguridad.

La información que conduzca a su aprehensión será recibida por las siguientes vías:

  • En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
  • Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx
  • Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
  • La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y detención de este sujeto.
  •  

    La entrega de la recompensa se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.

    Fuente: El Heraldo de México

Redacción Con Acento MC