Gasolina más barata en la frontera norte Gasolina más barata en la frontera norte
MÉXICO (El Universal).-En la frontera con EU es posible encontrar gasolina Magna a precios mínimos de 14.94 pesos por litro, mientras que en alcaldías... Gasolina más barata en la frontera norte

MÉXICO (El Universal).-En la frontera con EU es posible encontrar gasolina Magna a precios mínimos de 14.94 pesos por litro, mientras que en alcaldías de la Ciudad de México y municipios de Monterrey, este mismo tipo de gasolina cotiza en mínimos de 19.94, 20.39 y 19.37. 

A dos días de la entrada en vigor del programa de estímulos para la frontera norte, que incluye una disminución en el precio de la gasolina y diésel para que se homologue con la que se vende era Estados Unidos, los  habitantes de municipios fronterizos ya disfrutan de varias mucho más bajas que en otras ciudades importantes del país.

Este miércoles, los habitantes de ciudades como Tijuana y Mexicana, en Baja  California, así como Guerrero, Acuña, Piedras Negras, en Coahuila y Nuevo Laredo y Matamoros, en Tamaulipas, se ven beneficiados al comprar combustible automotores en sus tipos Magna, Premium y Diésel más baratos, lo que se verá reflejado en sus bolsillos al llenar sus tanques.

La población de Nuevo Laredo llega a comprar gasolina más barata de 5.00 a 5.45  y 4.43 pesos por litro a diferencias de las tres principales urbes del país.

Redacción Con Acento