Grave fallo de seguridad en FaceTime Grave fallo de seguridad en FaceTime
Un fallo de seguridad descubierto recientemente en FaceTime, la aplicación de video llamadas de Apple, permite al usuario escuchar e incluso ver a su interlocutor... Grave fallo de seguridad en FaceTime

Un fallo de seguridad descubierto recientemente en FaceTime, la aplicación de video llamadas de Apple, permite al usuario escuchar e incluso ver a su interlocutor en un iPhone antes de que éste haya respondido, lo que plantea problemas sobre la confidencialidad del sistema.

El ‘bug’, señalado primero en el sitio internet de productos Apple 9to5Mac.com, también fue reflejado en varios medios.

Un video colgado en la cuenta Twitter @BmManski muestra la facilidad con la que este bug permite espiar el sonido procedente de un iPhone conectado vía FaceTime.

Una página de asistencia de Apple indica que FaceTime está “temporalmente indisponible” desde las 19:16 horas locales, debido a un “problema” en curso que no se especifica.

Un comunicado de Apple, citado en los medios estadounidenses, afirma que el fabricante de iPhone está al tanto del problema y ha identificado una corrección que será introducida en una actualización del programa informático en el curso de la semana.(Vía: UnoTV)

Redacción Con Acento