Hallan cadáver presuntamente embolsado en el fraccionamiento Piedra de Agua Hallan cadáver presuntamente embolsado en el fraccionamiento Piedra de Agua
Las autoridades estatales montaron un fuerte operativo en el fraccionamiento Piedra de Agua de Umán, al reportarse el hallazgo de un cadáver, presuntamente embolsado... Hallan cadáver presuntamente embolsado en el fraccionamiento Piedra de Agua
Las autoridades estatales montaron un fuerte operativo en el fraccionamiento Piedra de Agua de Umán, al reportarse el hallazgo de un cadáver, presuntamente embolsado y descuartizado, dentro de bolsas abandonadas al lado de un vehículo estacionado.
Los datos no han sido corroborados por las autoridades estatales, que se mantuvieron herméticas sobre el caso.
El caso se dio en la calle 43-B entre 36-B y 36-C, y fue reportado por vecinos que tras realizar el macabro hallazgo llamaron de inmediato a la Policía, llegando hasta el lugar elementos de la SSP, que acordonaron la zona varias calles a la redonda.
El sitio se llenó de agentes policiacos y elementos de la Policía Estatal de Investigación que iniciaron con las primeras pesquisas para tratar de identificar el cuerpo y establecer la forma en la que ocurrieron los hechos.
El Semefo también llegó y sus trabajadores están a la espera de poder levantar los restos humanos.

Redacción Con Acento RG