Imagen de la esperanza: un bebé recién nacido le “quita” la mascarilla a un doctor Imagen de la esperanza: un bebé recién nacido le “quita” la mascarilla a un doctor
A días de haber llegado al mundo, su imagen se volvió viral. Se trata de un bebé recién nacido, tratando de quitarle la mascarilla... Imagen de la esperanza: un bebé recién nacido le “quita” la mascarilla a un doctor

A días de haber llegado al mundo, su imagen se volvió viral. Se trata de un bebé recién nacido, tratando de quitarle la mascarilla al doctor que le ayudó a nacer. El obstetra Samer Cheaib compartió la foto en su cuenta de Instagram y se volvió un fenómeno en redes.

“Todos queremos una señal de que nos vamos a poder quitar la máscara pronto”, escribió el doctor Cheaib puso en su post, al subir la fotografía.

La imagen llegó a superar los 55.000 Me gusta y tiene miles de comentarios que hacen alusión a que la imagen verdaderamente es un “símbolo de esperanza”, y para otros, una señal de lo que se viene.

Poco se sabe del nacimiento que tuvo lugar en Dubái y que sobresalió de las docenas de fotos con recién nacidos que el obstetra publica con frecuencia en su cuenta, informó elmundo.es.

Prácticamente, todo el mundo sufre los estragos de la pandemia del coronavirus que obligó a casi todos los países a introducir el uso de las mascarillas como medida de prevención de la enfermedad.

Esta situación hace que uno de los deseos más fervientes para el 2021 sea que finalmente se halle una cura y pronto esto se termine.
Fuente: Agencias

Redacción Con Acento MC