Jackie Chan aclaró cómo se encuentra de salud, presuntamente tenía coronavirus Jackie Chan aclaró cómo se encuentra de salud, presuntamente tenía coronavirus
Luego de que varias versiones aseguraran que Jackie Chan había contraído coronavirus en una fiesta en Hong Kong, el actor descartó los rumores a... Jackie Chan aclaró cómo se encuentra de salud, presuntamente tenía coronavirus

Luego de que varias versiones aseguraran que Jackie Chan había contraído coronavirus en una fiesta en Hong Kong, el actor descartó los rumores a través de una publicación en sus redes sociales en la que también agradeció la preocupación de sus seguidores.

Durante el fin de semana, el actor chino asistió a una celebración en el Yau Yat Chuen Garden City Club donde se creyó que había tenido contacto con una persona infectada que asistió al evento, por lo que sería puesto en cuarentena. De todos modos, las autoridades de la ciudad confirmaron que el contagio ocurrió en otra celebración y que la estrella de Hollywood está fuera de peligro.

Sin embargo, los fanáticos del protagonista de “Karate Kid” no se conformaron con la nueva información y mantuvieron su preocupación. Por eso, Chan publicó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram donde aclara su estado de salud.

“¡Gracias por la preocupación de todos! Estoy sano y salvo, y muy sano. No se preocupen, no estoy en cuarentena. ¡Espero que todos se mantengan seguros y saludables también!”, manifestó con la intención de tranquilizar a su cerca de tres millones de seguidores.

Fuente: Agencias

Redacción Con Acento MC