Jardinero culpable de matar y descuartizar a homosexuales Jardinero culpable de matar y descuartizar a homosexuales
Toronto, Canadá (Noticias 7 días).-Bruce McArthur, un jardinero de 66 años fue detenido el pasado 18 de enero por las muertes de Andrew Kinsman y Selim... Jardinero culpable de matar y descuartizar a homosexuales

Toronto, Canadá (Noticias 7 días).-Bruce McArthur, un jardinero de 66 años fue detenido el pasado 18 de enero por las muertes de Andrew Kinsman y Selim Esen. Además está acusado de otros tres asesinatos. Este lunes, el detective de la policía de Toronto, Hank Idsinga, ha informado en una rueda de prensa de queMcArthur está detrás de otros tres crímenes.

El jardinero y tres de sus víctimas frecuentaban el barrio gay de Toronto. Por otro lado, el pasado año, la comunidad LGTBI de la ciudad alertaba sobre la desaparición de varias personas y temía que un asesino en serio estuviera detrás de los hechos.

McArthur fue arrestado en su casa, inicialmente por el asesinato de dos hombres, Selim Esen, de 44 años y Andre Kinsman de 49. Con el curso de las investigaciones policiales, se ha sabido que sus víctimas son al menos ocho. A la lista se suman Majeed Kayhan, de 58 años; Soroush Mahmudi, de 50; Dean Lisowick, de 47; Skandaraj Navaratnam, de 40; Abdulbasir Faizi, de 42, y Kirushnakumar Kanagaratnam, de 37. Todos varones homosexuales adultos, de entre 37 y 58 años.

“Los maté a todos”, dijo mientras asentía después de que el fiscal leyera en voz alta los nombres de las víctimas.

Redacción Con Acento