Jefa de enfermeras del IMSS Yucatán muere a causa de Coronavirus Jefa de enfermeras del IMSS Yucatán muere a causa de Coronavirus
Mérida, Yucatán a 14 de septiembre de 2020.- Tras varios días de lucha contra el coronavirus hoy falleció la Jefa de Enfermeras el IMSS... Jefa de enfermeras del IMSS Yucatán muere a causa de Coronavirus

Mérida, Yucatán a 14 de septiembre de 2020.- Tras varios días de lucha contra el coronavirus hoy falleció la Jefa de Enfermeras el IMSS en Yucatán, Lida Isabel Ayil Ortegón, informó el Comité Ejecutivo Seccional del Sindicato Nacional del Seguro Social Sección VI Yucatán.

A la fecha en la Entidad se han contagiado por Covid más de 500 personas de Salud, entre doctores (as), enfermeras (os), personal administrativo; afanadores; trabajadoras sociales, dentistas, psicólogos, químicos y nutriólogos. La gran mayoría se ha recuperado, pero otros han fallecido, principalmente enfermeras.

A través de un obituario en sus redes sociales el Comité externo sus condolencias a la familia de la Jefa Lida Ayil, quien por años ocupa ese cargo y se contagió cuando estaba en el primer círculo de la batalla de su labor contra el Covid-19.

“Con profunda pena externamos nuestras condolencias por el sensible fallecimiento de nuestra compañera. Hacemos votos para que sus familiares encuentren fortaleza y paz en sus corazones para superar estos difíciles momentos”.

Redacción Con Acento MC