Jefa Fabiana retoma actividades tras recuperarse de COVID-19 Jefa Fabiana retoma actividades tras recuperarse de COVID-19
Fabiana Zepeda Arias ‘Jefa Fabiana’, titular de la división de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), retomó sus actividades tras... Jefa Fabiana retoma actividades tras recuperarse de COVID-19

Fabiana Zepeda Arias ‘Jefa Fabiana’, titular de la división de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), retomó sus actividades tras haberse contagiado de coronavirus covid-19.

A través de un video en Twitter, la Jefa Fabiana compartió que reanudó su trabajo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, al acompañar a Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la supervisión de hospitales y la puesta en marcha de una unidad temporal en aquella ciudad.

«Hoy retomamos actividades en el territorio, y acompaño a nuestro director general Zoé Robledo en Tuxtla Gutiérrez. Muchas gracias a todos mis compañeras y compañeros por su esfuerzo y trabajo frente a la pandemia», escribió en Twitter.

Zoé Robledo, director del IMSS, afirmó que estar acompañado de la Jefa Fabiana en su estado natal es un orgullo para él.

El 12 de mayo, la Jefa Fabiana informó que dio positivo al coronavirus covid-19, tres días después ingresó como paciente al hospital de La Raza. El 25 de ese mes dijo que seguía en recuperación en su domicilio.

Fuente: Milenio 

Redacción Con Acento MC