Josefina, la monja que está conquistando TikTok Josefina, la monja que está conquistando TikTok
Durante los últimos días se hizo conocida una simpática monja que ya tiene casi 20 mil seguidores, y la rompe con los videos que... Josefina, la monja que está conquistando TikTok

Durante los últimos días se hizo conocida una simpática monja que ya tiene casi 20 mil seguidores, y la rompe con los videos que graba y sube a TikTok junto a sus hermanas.

Josefina Cattaneo, es una Mercedaria del Niño Jesús de 25 años que descubrió esa red social por casualidad, y ahora esparce su mensaje a través de sus videos.

Desde la casa dónde vive con otras cinco hermanas, dentro del Instituto Nuestra Madre de la Merced de La Carlota, Córdoba, cuenta que nació en Verónica, provincia de Buenos Aires, pero vivió toda su vida en Magdalena, a 50 kilómetros de La Plata.

Es la tercera de cuatro hermanos –Mariángeles, Juliana y Amilcar– y sus papás son Julio y Marcela. “En mi familia no son practicantes. Creen en Jesús pero no van a misa. Sin embargo, como fuimos a la escuela de los Hermanos Mercedarios todos conocimos a Jesús de chicos”, detalla sobre sus orígenes.

“Tenía Instagram y Facebook, pero TikTok es distinto… ¡No tenía ni idea cómo usarlo! Porque si bien soy joven, al estar atravesada por la vida religiosa a veces quedo al margen de algunas cosas”, le explicó la joven a Infobae.

 

Redacción Con Acento KE