Joven de 15 años, presunto culpable de la muerte del carnicero de Valladolid Joven de 15 años, presunto culpable de la muerte del carnicero de Valladolid
Valladolid, Yucatán.-El carnicero de Valladolid fue asesinado presuntamente por un joven de 15 años de edad, quien ya fue detenido a partir de cámara... Joven de 15 años, presunto culpable de la muerte del carnicero de Valladolid

Valladolid, Yucatán.-El carnicero de Valladolid fue asesinado presuntamente por un joven de 15 años de edad, quien ya fue detenido a partir de cámara de seguridad que lo ubicaron cuando entró en la vivienda de Luis Mena Guillermo.

De acuerdo con la versión que circuló en este municipio, la policía detuvo a A.G.M. en la calle 27 entre 34 y 36 de la colonia Fernando Novelo.

Se mencionó que el muchacho salió con Luis la noche del crimen a pasear por la feria, donde bebieron unas cervezas, y luego decidieron ir a la casa del ahora occiso, en el barrio de Bacalar.

Hasta ahora, se presume que el motivo del crimen fue pasional, aunque también podría tratarse de una combinación de pasional con robo.

Redacción Con Acento