La delantera mexicana Charlyn Corral es nuevo refuerzo del ‘Atleti’ Femenino La delantera mexicana Charlyn Corral es nuevo refuerzo del ‘Atleti’ Femenino
Ya es oficialmente rojiblanca. Charlyn Corral se integrará al Atlético de Madrid Femenil como refuerzo de cara a la siguiente temporada de la Liga... La delantera mexicana Charlyn Corral es nuevo refuerzo del ‘Atleti’ Femenino
Ya es oficialmente rojiblanca. Charlyn Corral se integrará al Atlético de Madrid Femenil como refuerzo de cara a la siguiente temporada de la Liga Iberdrola.
 
El conjunto colchonero informó a través de un comunicado sobre el fichaje de Corral, procedente del Levante, destacando su “gran capacidad goleadora” que la ha llevado a ganar un trofeo pichichi en la temporada 2017-2018 con 24 goles.
 
En la temporada pasada, Corral marcó 20 tantos para culminar en el segundo puesto de la tabla de goleo detrás de Jenny Hermoso, nuevo refuerzo del Barcelona.
 
La delantera de 27 años de edad compartirá vestuario con su compatriota Kenti Robles y se une a la incorporación de Olga Ovdiychuk, que ya firmó su contrato como rojiblanca.
Fuente: Milenio

Redacción Con Acento MC