La Inclusión permite una sociedad digna: Juan José Canul  La Inclusión permite una sociedad digna: Juan José Canul 
MÉRIDA, YUCATÁN.- Contribuir a impulsar una sociedad incluyente es necesario y de justicia social, resaltó el Diputado Federal, Juan José Canul Pérez, durante la... La Inclusión permite una sociedad digna: Juan José Canul 

MÉRIDA, YUCATÁN.- Contribuir a impulsar una sociedad incluyente es necesario y de justicia social, resaltó el Diputado Federal, Juan José Canul Pérez, durante la entrega de cinco sillas de ruedas a personas con discapacidad de escasos recursos del municipio de Muna.

El legislador visitó los hogares de los beneficiarios para entregar personalmente los apoyos y conversar con las familias sobre las necesidades de la comunidad. Además, al momento de la entrega destacó que estas sillas de ruedas son un paso más para elevar la calidad de vida de niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

Canul Pérez acompañado de Rubén Carrillo Sosa, primer edil de Muna y de Rosa Isela Farfán Durán, presidenta del DIF Municipal aseguró que los apoyos entregados forman parte de su compromiso como funcionario federal de realizar acciones en beneficio de la inclusión y movilidad social.

“La mejor manera de lograr una sociedad digna es sumando esfuerzos y respondiendo a cada una de las personas que nos han dado su confianza y tienen alguna necesidad; así poco a poco garantizaremos que todas las familias de Yucatán vivan en condiciones de bienestar “destacó.

Donatilo Domínguez Farfán de  78 años; Raúl Enrique Chi Farfán de 47 años y el joven Edgar Efraín Trejo Chi de 16 años recibieron por parte del funcionario federal sillas de ruedas como apoyos para medicamentos.

Los beneficiarios como los familiares agradecieron a las autoridades por cumplir su palabra de respaldarlos demostrando con estas acciones su interés por mejorar las condiciones de vida de las y los yucatecos, ya que cada, familia es una historia.

Por último, entregó Canul Pérez al DIF de Muna dos sillas para ayudar a personas con discapacidad de escasos recursos.

Redacción Con Acento