Ley seca seguirá en Kanasín hasta el 14 de junio Ley seca seguirá en Kanasín hasta el 14 de junio
Kanasín, Yucatán, 31 de mayo de 2020. – A escasas horas de iniciar el servicio a domicilio, el alcalde, William Pérez Cabrera, anunció que... Ley seca seguirá en Kanasín hasta el 14 de junio

Kanasín, Yucatán, 31 de mayo de 2020. – A escasas horas de iniciar el servicio a domicilio, el alcalde, William Pérez Cabrera, anunció que la ‘ley seca’ continuará en el municipio hasta el 14 de junio “con el único afán de privilegiar la salud del pueblo de Kanasín”.

Luego de sesionar el cabildo, el munícipe priista dio a conocer la decisión por lo que será hasta el 15 de junio cuando se permita la venta de bebidas alcohólicas.

En otra acción aprobada por los regidores, se determinó que será en dos semanas cuando se reactive el sector de la construcción en la localidad.

“A las empresas que previamente cumplan con los protocolos solicitados por las autoridades federales y estatales, se les permitirá iniciar sus trabajos previos a partir del 8 de junio, de tal manera que el 15 de junio arranque formalmente el sector de la construcción en Kanasín” dijo Pérez Cabrera.

El alcalde señaló que las medidas acordadas tienen como objetivo prevenir aún más los contagios del coronavirus.

De acuerdo con el reporte actualizado de la Secretaría de Salud, Kanasín se ubica en el cuarto lugar en el ‘top’ de los municipios yucatecos con casos de COVID-19 al registrar 72 enfermos.

Redacción Con Acento MC