Liberan a Wafe Kuri Torre Liberan a Wafe Kuri Torre
Mérida, Yucatán.-El empresario Wafe Kuri Torre, encarcelado por el crimen de  su esposa Rosa María Ochoa Arce, fue liberado este día, luego que un... Liberan a Wafe Kuri Torre

Mérida, Yucatán.-El empresario Wafe Kuri Torre, encarcelado por el crimen de  su esposa Rosa María Ochoa Arce, fue liberado este día, luego que un juez federal le otorgó un amparo porque consideró que “no representa un riego para la sociedad y las víctimas indirectas”.

En el amparo que le favoreció, Wafe pidió su liberación anticipada luego de purgar más del 70% de la condena por el caso sucedido el 14 de enero de 2008, en una casa del norte de Mérida.

En mayo de 2011, intentó obtener un amparo pero le salió contraproducente y su condena pasó de 12 a 13 años con 9 meses.

Por la tarde, Wafe  confirmó su liberación anticipada, a partir de una resolución de amparo emitida por el Juzgado 1 de Distrito del Poder Judicial de la Federal y aplicado por el Juzgado 3 de Ejecución de Sentencia del Poder Judicial del Estado de Yucatán.

Redacción Con Acento