Llama Panchito Torres a votar y garantizar respeto al proceso Llama Panchito Torres a votar y garantizar respeto al proceso
Mérida, Yucatán, 07 de abril de 2019.- Al hacer un llamado a la militancia priista a seguir participando de manera masiva en el proceso electoral,... Llama Panchito Torres a votar y garantizar respeto al proceso

Mérida, Yucatán, 07 de abril de 2019.- Al hacer un llamado a la militancia priista a seguir participando de manera masiva en el proceso electoral, el candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ing. Francisco Torres Rivas, “Panchito Torres”, adviritió que ha pedido que se documenten las irregularidades que están teniendo lugar durante la jornada para elegir a la dirigencia del PRI en el estado y dio como ejemplo el hecho de que se está impidiendo votar a priistas que señaladamente tienen preferencia hacia su propuesta en Mérida y en todo el estado, porque no aparecen registrados en el padrón.

En entrevista a la salida de la casilla donde emitió su voto, señaló que es trata de una anomalía que será revisada y documentada, ya que detálló, son personas que están afiliadas al PRI, como lo demuestra la credencial que portan, y que muchas de esas personas se reafiliaron durante el último programa, incluso, subrayó que hay casos de quienes tienen una larga y reconocida trayectoria priista.

Finalmente llamó a la militancia a no dejar de participar, porque dijo es un compromiso que tiene el priismo, no solo con el partido, sino con Yucatán, y llamó a garantizar el respeto hacia el proceso y a la población.

 

Redacción Con Acento