Llegan las cenizas de José José a México para rendirle homenaje en Bellas Artes Llegan las cenizas de José José a México para rendirle homenaje en Bellas Artes
Aterriza el avión de la SEDENA que transportan las cenizas de José José en la pista 5 del hangar presidencial FAM Fuerza Aerea Mexicana ... Llegan las cenizas de José José a México para rendirle homenaje en Bellas Artes

Aterriza el avión de la SEDENA que transportan las cenizas de José José en la pista 5 del hangar presidencial FAM Fuerza Aerea Mexicana  para el homenaje que se realizará. 

Las cenizas de El Príncipe de la Canción llegaron a México. En el avión viajan los hijos del músico, José Joel y Marysol Sosa, además del presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer. 

En el hangar se encuentra su ex esposa Anel Noreña con una rosa, quien recibió a sus hijos y las cenizas de José José. 

“Buenos días, gracias familia por estar reunidos con nosotros. Es un día muy bello para nosotros. Quisiéramos agradecer al presidente, a la jefa de gobierno, a la secretaría de Cultura, consulado de México en Miami. Gracias a ustedes los medios, a esta travesía, y gracias a Dios por que logramos el cometido: mi padre José José ya está en México”, dijo José Joel.  

“Yo sólo quiero decir que hemos traído el corazón del Príncipe de la Canción a su patria”, dijo Marysol Sosa.

“Este es un sueño hecho realidad, y que bueno que están aquí, ya que estamos aquí con José José. Yo traje una rosa para mí y para mi nietas”, mencionó Anel Noreña.  

Una carroza de la funeraria J. García López trasladará las cenizas de José José al Palacio de Bellas Artes para comenzar con el homenaje. 

Fuente: Milenio  

Redacción Con Acento MC