Llegará a México Kitkat Ruby, el primer chocolate naturalmente rosa Llegará a México Kitkat Ruby, el primer chocolate naturalmente rosa
Existen muchos tipos de chocolate, sin embargo, seguramente nunca habías escuchado hablar de uno que fuera naturalmente rosa. Kitkat Ruby es el primer chocolate... Llegará a México Kitkat Ruby, el primer chocolate naturalmente rosa
Existen muchos tipos de chocolate, sin embargo, seguramente nunca habías escuchado hablar de uno que fuera naturalmente rosa. Kitkat Ruby es el primer chocolate de su tipo que estará a la venta en México a partir de este mes.
 
Este chocolate tiene sabor a frutos rojos y un peculiar color rosa que no se logró con colorantes artificiales, sino con ingredientes naturales. Está hecho de granos de cacao Ruby y su hallazgo es considerado el mayor logro en la industria chocolotera desde que se invento el chocolate blanco, hace 80 años.
 
El descubrimiento corrió a cargo del Centro de Investigación y Desarrollo de la marca de chocolates Barry Callebaut, quienes mantienen en secreto el proceso de la creación, aunque se sabe que fue gracias a que decubrieron que ciertas habas del cacao producían esa coloración.
 
Su sabor, explicó Kitkat, es un poco ácido de manera que recuerda más al sabor de las moras, un sabor nuevo que sin duda soprenderá a los amantes del cacao.
 
Kitkat Ruby estará a la venta en tiendas departamentales a partir del 15 de julio en súper mercados.
Fuente: Agencias

Redacción Con Acento MC