Llegarán 70 emojis nuevos a dispositivos Apple
.- Apple anunció que agregará 70 emojis nuevos para los usuarios de iPhone y iPad que actualicen su sistema operativo iOS 12.1. Las personas los podrán encontrar disponibles... Llegarán 70 emojis nuevos a dispositivos Apple

.- Apple anunció que agregará 70 emojis nuevos para los usuarios de iPhone y iPad que actualicen su sistema operativo iOS 12.1. Las personas los podrán encontrar disponibles a finales de octubre aunque quienes instalen la versión beta los verán desde este martes.

Entre las novedades se incluirán emojis con más variedad de colores de cabello, además de nuevas caras expresivas. También se incorporarán nuevos animales como una llama, un canguro, un pavo real, un loro y una langosta.

En la sección de comida se verán nuevos alimentos como el mango, la lechuga, un cupcake y un bagel. A su vez se encontrarán superhéroes así como nuevos símbolos y amuletos.

Consorcio Unicode

El Consorcio Unicode es una organización sin fines de lucro que se encarga de manejar los estándares mundiales de los famosos emojis. Todos los dibujos animados que los usuarios conocen forman parte de la versión 11 de Unicodepor lo que cada compañía es libre de poner su propio toque.

Se espera que estos nuevos dibujos también lleguen a Android con su respectivo cambio visual, aunque por el momento Google no se ha pronunciado al respecto.

Otras novedades

Además de presentar estos emojis, la nueva actualización incluirá otras novedades como la opción de llamadas de grupo en FaceTime, la modificación de difuminado de fondo en la cámara del teléfono y la configuración de la eSIM interna de los nuevos modelos de iPhone.

(Fuentes: UnoTV)

Kattia Espinosa