Luna Bella “estrena” romance con ‘Chaparro Chuacheneger’ Luna Bella “estrena” romance con ‘Chaparro Chuacheneger’
La bailarina y youtuber Luna Bella impactó a sus seguidores al presentar a su nueva pareja sentimental. Aunque muchos lo reconocen por varios memes... Luna Bella “estrena” romance con ‘Chaparro Chuacheneger’
La bailarina y youtuber Luna Bella impactó a sus seguidores al presentar a su nueva pareja sentimental. Aunque muchos lo reconocen por varios memes que ha protagonizado, la realidad es que él es un reconocido bloguero.
 
Por su puesto nos referimos al carismático y popular ‘Chaparro Chuacheneger’.
 
Una relación basada en los sentimientos, no en el físico
 
A través de un vídeo compartido en su canal de YouTube, Luna anunció su relación, la cual ha dejado a un lado cualquier prejuicio físico para fundamentarse en en la confianza y los sentimientos.
 
“Él es el amor de mi vida, chaparrito, hermoso. Yo lo había estado buscando mucho y solito llegó. Cuando lo vi, me impacté, fue amor a primera vista”, fue el mensaje que dio la bailarina al presentar al bloguero.
 
“Un romance” que nació en Tik Tok
 
Antes del vídeo revelación de Luna Bella, ‘Chaparro Chuacheneger’ dio a conocer su relación con la bailarina en Tik Tok. En la app la celebridad del meme afirmó que se amaban profundamente.
 
La pareja también compartió con sus seguidores que pensaban casarse y que ella pronto le presentaría a su madre. Pero luego de tanto alborotó salió a la luz la verdad.
 
¡Todo se trató de una broma!
 
¿Quién es el ‘Chaparro Chuacheneger’?
 
Su nombre real es Alejandro Rodríguez, vive en Monterrey y además de ser “celebridad” en las redes sociales, toca el acordeón y sabe hacer tatuajes.
 
El mejor conocido como ‘Chaparro Chuacheneger’ debe su fama a los vídeos y memes que se han popularizado en redes sociales.
 
Con información de Radio Fórmula.

Redacción Con Acento MC