Marina rescata otro lomito en Tabasco Marina rescata otro lomito en Tabasco
Elementos de la Secretaría de Marina (semar) recataron otro perrito en el estado de Tabasco, por lo que ahora formará parte de las filas... Marina rescata otro lomito en Tabasco

Elementos de la Secretaría de Marina (semar) recataron otro perrito en el estado de Tabasco, por lo que ahora formará parte de las filas de los marinos, informó la dependencia en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Te presentamos al segundo perrito rescatado por la Gran Familia Naval ¡Ayúdanos a ponerle nombre al nuevo integrante! Envíanos tu propuesta y datos de contacto al correo redessociales@semar.gob.mx, con el asunto integrante 2. Tienes hasta el domingo 22 a las 16 hrs.”

Además, la Semar pidió a la ciudadanía mandar propuestas de nombres para el perrito rescatado en el estado de Tabasco. Si te interesa participar, puedes enviar tu opción al correo redessociales@semar.gob.mx, con el asunto integrante 2, la convocatoria cierra el domingo 22 de noviembre a las 4 de la tarde.

Durante un recorrido en apoyo a la población por las inundaciones en Tabasco, los elementos de la Semar localizaron al perrito atrapado en una alcantarilla, por lo que los marinos decidieron rescatarlo.

El perrito tenía unos golpes, pero fue atendido por veterinarios de la Semar, aseguró Óscar del Carmen, integrante de la Secretaría.

“Nos encontramos con este hermoso canino que estaba atrapado en una alcantarilla y decidimos rescatarlo, para salvaguardar la integridad de este hermoso animal. Tenía algunos golpes y decidimos trasladarlo a nuestra unidad para ser atendido por los veterinarios de la institución”.

 

Fuente: Unotv

Redacción Con Acento RG