Marvel escuchó a fans y añade ‘escena’ post-créditos a ‘Avengers: Endgame’ Marvel escuchó a fans y añade ‘escena’ post-créditos a ‘Avengers: Endgame’
Hay buenas noticias para los fans de Marvel que se quedaron con ganas de una escena post-creditos en Avengers Endgame, pues desde ahora será... Marvel escuchó a fans y añade ‘escena’ post-créditos a ‘Avengers: Endgame’
Hay buenas noticias para los fans de Marvel que se quedaron con ganas de una escena post-creditos en Avengers Endgame, pues desde ahora será incluido un breve video a modo de suplir esta ‘deficiencia’ en la cinta de los hermanos Russo. Aunque si esperas pistas sobre Thor, Hulk, Capitán América y el resto de vengadores, puede que no todo sea lo que parece.
 
Sin embargo, no todo es tan maravilloso como podría parecer, pues no se trata de algo realmente nuevo, a los espectadores se les presentará ahora el tráiler de Spider-Man: Far From Home, después de los créditos finales.
 
Originalmente, el tráiler no seguía los créditos porque no se había lanzado en ese momento, y no se puede reproducir antes de la película porque contiene algunos spoilers de Avengers: Endgame, es decir, todo el Iron Man muere.
 
De hecho, el gran número de personas que han vuelto a ver la película ha contribuido a su enorme éxito.
 
Desde su lanzamiento, la película ha borrado todo tipo de registros y ha tenido la apertura de taquilla más lucrativa de todos los tiempos, habiendo recaudado más de 2 mil millones de dólares en su segundo fin de semana.
 
Las cifras de taquilla del fin de semana de apertura de Endgame fueron aumentadas gracias a los $ 329 millones de dólares que ganó en China, a diferencia de la anterior película de la serie, Avengers: Infinity War, que se lanzó en el país dos semanas después de haber aterrizado en otro lugar.
 
 
Fuente: Milenio

Redacción Con Acento MC