Mejora tu fachada y dale un nuevo rostro 
Progreso, Yucatán, a 24 de octubre de 2018.- “Uno de los objetivos de la administración que tengo el honor de presidir es tener una... Mejora tu fachada y dale un nuevo rostro 

Progreso, Yucatán, a 24 de octubre de 2018.- “Uno de los objetivos de la administración que tengo el honor de presidir es tener una imagen urbana  impecable y a partir de hoy se volverá una realidad, vienen muchos cambios positivos para nuestra comunidad” expresó el Alcalde Julián Zacarías Curi, al mediodía de este martes durante el banderazo de salida del mejoramiento de fachadas del primer cuadro del puerto.

En presencia de vecinos del lugar y turistas, el tradicional corte del listón tuvo lugar en la calle 31 por 78 y fue otorgado por el Primer Edil acompañado del presídium del día, para que de esta manera comenzaran los trabajos antes mencionados.

Por su parte, Alí Dib Muñoz, Titular de Catastro, argumentó que se intervendrán un total de 58 predios incluyendo casas particulares, bancos, escuelas, y distintos establecimientos comerciales.

“Los colores tendrán cierta armonía para darle al puerto una imagen optima a lo largo de las calles 78 y 80, en total serán ocho colores que previamente fueron autorizados por el INAH para mezclarlos en los lugares a intervenir” dijo el funcionario.

Como parte del presídium también estuvieron presentes los Regidores que integran la Comuna, así como también Luis Alberto Castro Naal, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Karim Alberto Dib López, Director de Servicios Públicos y Ecología.

Kattia Espinosa