DestacadoPortada

Menor de edad amenazó con tirarse de un puente

Mérida, Yucatán, 02 de junio 2020.- Una fuerte depresión por motivos familiares fue lo que orilló a un muchacho de 15 años de edad a intentar acabar con su vida, para lo cual se subió al puente peatonal del Anillo Periférico, cerca de la salida de Chenkú, con la intención de lanzarse, pero las autoridades lograron salvarlo.

Automovilistas que pasaban por esa zona del Periférico, en la zona nor-poniente, se percataron del menor que estaba en el techo del paso peatonal, cuando no tenía nada qué hacer ahí y reportaron el caso a las autoridades, confirmándose el hecho a través de las cámaras de videovigilancia. De inmediato se despachó al lugar a agentes y páramédicos.

Fue una labor de convencimiento la que tuvieron que hacer los rescatistas, hablando con el muchachito, escuchándolo e indicándole que era mejor que recibiera ayuda especializada, y tras varios minutos de charla, finalmente accedió a bajar de la estructura, fue atendido por socorristas y se le trasladó a la Unidad para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uniprev) de la SSP para recibir apoyo de personal especializado.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida