Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan
Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación, confirmó un representante de ambos a la revista People.   “Liam y Miley acordaron separarse en... Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan
Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación, confirmó un representante de ambos a la revista People.
 
“Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, aseguró el representante. “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados de todos sus animales, los que comparten mientras toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad”.
 
Los rumores de la separación comenzaron cuando Miley Cyrus publicó una fotografía en Instagram, en la cual se ve a la cantante sentada en una silla. En el post los internautas aseguraron que Cyrus no usaba su anillo de matromonio.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el 23 de diciembre en una boda privada, a la cual sólo acudieron sus familiares más cercanos.
Fue luego de unos días que la cantante compartió fotografías de la celebración en sus redes sociales.
 
Aunque circulan fotos de Miley, quien se ha declarado pansexual, que tras su separación en Italia está muy cariñosa con Kaitlynn Carter.
 
Fuente: Milenio

Redacción Con Acento MC