Misterioso incendio de dos automóviles en La Ermita Misterioso incendio de dos automóviles en La Ermita
Mérida, Yucatán.-La policía investiga el caso de dos automóviles que aparecieron incendiados esta madrugada, probablemente por bandas juveniles, por el rumbo de La Ermita,... Misterioso incendio de dos automóviles en La Ermita

Mérida, Yucatán.-La policía investiga el caso de dos automóviles que aparecieron incendiados esta madrugada, probablemente por bandas juveniles, por el rumbo de La Ermita, en pleno centro de Mérida.

Los vehículos  son de marca Ford, con placas 603-YVF de Ciudad de México, y un automóvil sedán tipo Jetta de Volkswagen con placas UVL-308-E, del estado de Quintana Roo, cuyos dueños están de vacaciones fuera de la ciudad.

Ambos vehículos estaban estacionados sobre la calle 64 con 77-A. Y desde que se reportaron los hechos, la policía acordonó el lugar para iniciar la investigación.

De acuerdo con los vecinos, durante el paseo de las ánimas también fuer quemado una casa de paja que se elaboró para ese evento.

El temor de los vecinos es que hayan resurgido pleitos entre  bandas o que una banda haya acudido hasta La Ermita para cobrar alguna afrenta.

Redacción Con Acento