Motociclista se estampa y manda a su mamá al hospital Motociclista se estampa y manda a su mamá al hospital
Fue enviada al hospital una mujer de 63 años de edad, que iba como pasajera en una moto que se estrelló contra un vehículo... Motociclista se estampa y manda a su mamá al hospital

Fue enviada al hospital una mujer de 63 años de edad, que iba como pasajera en una moto que se estrelló contra un vehículo Tiida en Circuito Colonias con calle 60-A de la colonia Delio Moreno. La responsabilidad del accidente presuntamente fue de su hijo, quien manejaba la moto.

 

El vehículo ligero era conducido sobre Circuito de oriente a poniente, y llegando a la calle 60-A, el guiador, identificado como Luis Amaro, intentó rebasar al Tiida que tenía por la derecha, metros adelante.

Sin embargo, en ese momento el guiador del Tiida viró hacia la izquierda para transitar al sur, por lo que la moto se le estrelló en el costado izquierdo trasero, saliendo disparada la pasajera, que al caer se golpeó la cabeza y quedó tendida en el pavimento.

De inmediato se pidió apoyo de paramédicos que al llegar atendieron al motociclista, quien sólo sufrió golpes, y se encamilló a la mujer para mandarla a un hospital, pues además de golpes por todo el cuerpo tuvo traumatismo craneoencefálico.

Agentes de la SSP tomaron conocimiento de ocurrido para dejar todo luego en manos de peritos, quienes habrían responsabilizado de los hechos al motociclista por haber intentado rebasar en intersección.

Redacción Con Acento RG