NASA recuerda regalo a Britney Spears a 20 años de ‘Oops!… I did it again’ NASA recuerda regalo a Britney Spears a 20 años de ‘Oops!… I did it again’
El 16 de mayo del año 2000 Britney Spears lanzó su disco ‘Oops!… I Did It Again‘, hecho que fue recordado por la cantante... NASA recuerda regalo a Britney Spears a 20 años de ‘Oops!… I did it again’

El 16 de mayo del año 2000 Britney Spears lanzó su disco ‘Oops!… I Did It Again‘, hecho que fue recordado por la cantante y por la NASA.

En su cuenta de Twitter, la intérprete agradeció a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio por su regalo.

“Sé que han pasado 20 años desde que nos conocimos en Marte y solo quería decir… aww, no debiste haberlo hecho”, escribió en referencia a la misión que planea la NASA al planeta marte en julio próximo.

La relación de Britney Spears con la NASA surgió con el lanzamiento del video de ‘Oops!… I did it again’, donde un astronauta llegaba al planeta rojo habitado por la cantante.

Al explorar la superficie de Marte y ver a Britney, el astronauta se enamora de ella y le regala una piedra preciosa, que por la respuesta de ella se trata del ‘Corazón del Mar‘ del Titanic.

Al final de la interacción entre ambos, la estrella asegura al astronauta que “no debió hacerlo”.

En respuesta al tuit de Spears, la misión NASA Perseverance Mars respondió que está casi listo para emprender su viaje al planeta rojo y aterrizar en él en febrero.

“Recogeré rocas para una futura misión para enviar de vuelta, pero sé que bajé y te las conseguí”, añadió.

A su vez, la NASA presumió que el intercambio de tuits entre Britney Spears y su misión a marte podría “parecer un flechazo”.

Con información de López-Dóriga Digital

Redacción Con Acento MC