Netflix revivirá el caso Paulette, lanzará serie Netflix revivirá el caso Paulette, lanzará serie
¿Se acuerdan del caso Paulette ?.. Netflix revivirá esta historia, a través de una miniseria, que aunque aún no muestraun avance en la plataforma,... Netflix revivirá el caso Paulette, lanzará serie

¿Se acuerdan del caso Paulette ?.. Netflix revivirá esta historia, a través de una miniseria, que aunque aún no muestraun avance en la plataforma, trascnedió que sería protagonizada por Regina Blandón y Dario Yazbek y que la fecha de estreno sería el 12 de junio.

¿Cuál es el caso Paulette?

La desaparición y muerte de la niña de cuatro años en el Estado de México en marzo de 201 fue polémico. Y acaparó la atención mediática nacional e internacional , por la forma en que se presentó su desaparición y después su muerte.

Paulette, una niña con deficiencia motriz,  desapareció mientras dormía en su habitación; cuando la nana acudió a buscar a la niña ya no se encontraba.

Autoridades policíacas realizaron la investigación correspondiente y encontraron el cuerpo de la menor a un costado de su cama. Las dudas de cómo fue encontrado su cuerpo, fue uno de los factores por los que el caso se volvió polémico.

Redacción Con Acento KE