Ni PRIMOR ni PRIAN, afirma Ivonne Ortega Ni PRIMOR ni PRIAN, afirma Ivonne Ortega
Guadalajara, Jalisco, marzo 28 de 2019.- “Los grandes temas nacionales no pueden ser resueltos con alianzas de ocasión que solo obedecen a coyunturas políticas”,... Ni PRIMOR ni PRIAN, afirma Ivonne Ortega

Guadalajara, Jalisco, marzo 28 de 2019.- “Los grandes temas nacionales no pueden ser resueltos con alianzas de ocasión que solo obedecen a coyunturas políticas”, afirmó Ivonne Ortega Pacheco.

En encuentro con medios de comunicación, la ex gobernadora de Yucatán se refirió a las expresiones “PRIMOR” y “PRIAN” en el sentido de que “más que ese tipo de alianzas coyunturales que representan el modo de pensar de ciertas personas o grupos, en el caso del PRI lo que debe prevalecer es la voz y la voluntad de la militancia”.

“Que los votos de nuestros legisladores y las decisiones de autoridades en gobiernos y el partido se orienten por el bien de la ciudadanía y la postura del partido; por eso es importante que todos los militantes definamos juntos el tipo de partido que queremos y las causas y posturas que defenderemos”, expresó.

De esa forma, acotó, “las alianzas serán por coincidencias en las ideas y causas que defendemos como partido, y no por intereses personales o de grupo”.

Sobre los procesos para acercarse a la militancia y conocer su opinión, Ivonne Ortega explicó que “todo es voluntad y convicción; no se hace nada desde una oficina con aire acondicionado sino en el terreno de los hechos; es mucho más productivo visitar a nuestros liderazgos locales y regionales cara a cara que hacer un evento masivo”.

“Otro instrumento eficaz son las redes sociales, por medio de ellas yo consulto a los priístas y los escucho. Son voces que deben ser escuchadas por la dirigencia para construir el presente y futuro del partido”, comentó.

Tras su encuentro con medios, La ex secretaria general del CEN departió con líderes priistas en el domicilio de la Sra. Patricia Mejía en la colonia Mirador, en Zapopan, y más tarde se reunió con militantes en el parque de San Miguel de Mezquitán.

Redacción Con Acento