Niñas del pastel ya tienen piñata Niñas del pastel ya tienen piñata
¡Lo volvieron a hacer! La viral piñatería Ramírez, de Reynosa, dedico sus diseños a las niñas del pastel, que han divertido a los cibernautas... Niñas del pastel ya tienen piñata
¡Lo volvieron a hacer! La viral piñatería Ramírez, de Reynosa, dedico sus diseños a las niñas del pastel, que han divertido a los cibernautas en los últimos días.
 
Recordarás el video que se hizo viral en redes sociales del conflicto durante una fiesta de cumpleaños;  la pequeña festejada se disponía a apagar la velita cuando su carismática hermanita se adelantó y sopló. 

Además de las niñas, también hicieron la piñata del pastel. Esto provocó la ira de la primaria que entre el llanto de la cumpleañera que jaló de los cabellos a quien le robó el protagonismo y quién no dejaba de sonreír.

Sin dejar pasar mucho tiempo, la piñatería que ha hecho figuras de estrellas de las redes sociales, realizó las piezas de las dos figuras actuales.

Recientemente esta empresa ubicada en al frontera de Tamaulipas, protagonizó una controversia por el manejo de sus redes sociales al confrontarse con feministas por sus diseños y comentarios.

Fuente: Milenio

Redacción Con Acento MC