Niño yucateco festeja su cumpleaños con temática de Pamplona Niño yucateco festeja su cumpleaños con temática de Pamplona
En su mayoría cuando los niños cumplen años, suelen pedir a su héroe o personaje preferido, pero sin lugar a dudas los pequeños pueden... Niño yucateco festeja su cumpleaños con temática de Pamplona

En su mayoría cuando los niños cumplen años, suelen pedir a su héroe o personaje preferido, pero sin lugar a dudas los pequeños pueden tener personajes favoritos que sorprenderían a cualquiera, y este es el caso de un niño yucateco.

Para festejar su cumpleaños, el pequeño pidió como personajes favoritos, los recolectores de basura de la empresa pamplona, los cuales admira mucho. Durante su festejo el menor pudo disfrutar de su piñata en forma de camión de la conocida empresa y también el pastel del mismo.

Al enterarse de esto, la empresa de recolección de residuos sólidos no peligrosos, decidió darle una sorpresa y llevarle al festejado una bicicleta como regalo.

“Estamos muy conmovidos por el gesto del pequeño MT quién pidió a su mamá la temática de la empresa Pamplona, nos llena de orgullo el poder estar presente en los niños, que la noble causa de nuestro personal e imagen de nuestros camiones sea motivo de admiración” informó la empresa.

“Por parte del directivo y personal de la empresa se le hizo llegar una bicicleta de todo corazón al pequeño MT. Enhorabuena, muchas gracias y muchas felicidades al pequeño” agregaron finalmente.

Redacción Con Acento RG