¡ Noble acción ! Le compra a abuelito todos los algodones que vendía ¡ Noble acción ! Le compra a abuelito todos los algodones que vendía
Un hombre hizo su gran acción del día al comprar todos los algodones de azúcar a un señor de la tercera edad. En redes... ¡ Noble acción ! Le compra a abuelito todos los algodones que vendía

Un hombre hizo su gran acción del día al comprar todos los algodones de azúcar a un señor de la tercera edad.

En redes sociales, Yoema Baldo, grabó y compartió el video en el que tomó esa decisión y recibe cada uno de los dulces del abuelito quien corría riesgo por la intensa lluvia de ese momento.

En la publicación se lee: “hoy en Vista, Tabasco, un muchacho se baja de su camioneta en plena lluvia para comprar todos los algodones de azúcar de un abuelito”.

En los comentarios, Sofy Magdarely, contó que la persona que se ve en la grabación es José Martínez, quien a pesar de la pandemia de Covid-19, tiene que ganarse la vida y sale cargado de las golosinas para comprar su medicamento contra la diabetes.

Además, una cantidad de ese dinero será destinada a operarse los ojos, pues con su enfermedad comenzó a perder la vista.

(Fuente: El Sol de la Laguna)

Redacción Con Acento KE