‘Pa fuera’ del PRI diputados yucatecos que votaron a favor de crédito, para reactivación económica ‘Pa fuera’ del PRI diputados yucatecos que votaron a favor de crédito, para reactivación económica
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dio a conocer en sus redes sociales que dados los hechos en el Congreso de Yucatán y... ‘Pa fuera’ del PRI diputados yucatecos que votaron a favor de crédito, para reactivación económica

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dio a conocer en sus redes sociales que dados los hechos en el Congreso de Yucatán y en acatamiento al art. 61 de los Estatutos del partido, solicitó a la Comisión de Justicia Partidaria, inicie el proceso de expulsión de los diputados yucatecos: Lila Frías Castillo, Mirthea Arjona Martín, Luis Borjas Romero y Warnel May Escobar, quienes durante la sesión de este jueves votaron a favor del préstamo, para la reactivación económica de Yucatán.

“Lo digo una vez más, el PRI debe estar comprometido con las causas de México, por ello jamás dudaré en hacer valer la confianza que los priistas depositaron en mi. No se permitirá una traición al pueblo yucateco y a la militancia priista”, señaló.

Indicó que llamará a cuentas a los diputados y les pediré la explicación de sus actos que tienen que estar apegados a los estatutos.

“El PRI tiene que tener militantes comprometidos con el pueblo yucateco y con nuestro partido”.

Cabe mencionar que en otras legislaturas, los diputados  priistas han aprobado, sin problema, millonarios préstamos a los ex gobernadores Ivonne Ortega Pacheco y Rolando Zapata Bello, solo que entonces el escenario no era en medio de una pandemia mundial que está dejando sin empleo a miles de personas.

 

 

Redacción Con Acento KE